CALENDARIOS

11/7/2012

En Grabados Calvo no sólo fabricamos los días que contienen los calendarios, sino que los dotamos de personalidad para que siempre haya un modelo que se adapte a sus necesidades corporativas. Estamos convencidos de que éste es el mejor regalo que usted puede hacer a sus clientes y/o familiares. Ponemos a su disposición el catalogo más amplio del mercado de calendarios de pared, tarjeta, de bolsillo, wire-o...

A lo largo del año todo el mundo necesita uno o varios calendarios, por lo que siempre son bien recibidos y favorecen la fidelización con el cliente.

La integración de su publicidad en un calendario le asegura una presencia permanente ante sus clientes, un fácil acceso a sus datos de contacto (mail, fax, teléfono, dirección...) y resulta un factor determinante a la hora de familiarizar a su empresa con el usuario/comprador.

Un calendario con publicidad es 100% rentable a la hora de la promoción de su negocio o empresa ya que es un soporte publicitario que siempre se coloca en un lugar privilegiado y a ojos de todo el mundo, resultando claramente un potente activo para la captación de nuevos clientes.

Un calendario publicitario tiene una vida útil de un año, pero durante el transcurso del mismo nunca acaba en el fondo de un cajón, a diferencia de otros soportes publicitarios que son olvidados en apenas unos días. Un calendario publicitario le garantiza la eficacia promocional y le asegura rentabilidad económica.