Metacrilato

Este acrílico se destaca frente a otros plásticos transparentes en cuanto a resistencia a la intemperie, transparencia y resistencia al ayado. Las aplicaciones del PMMA son múltiples, entre otras señalización, expositores, protecciones en maquinaria, mamparas separadoras decorativas y de protección, acuarios y piscinas, obras de arte, etc

Metacrilato transparente de colada, produce cortes limpios y graba en efecto mateado. Metacrilato transparente de extrusión, se graba, incluso en profundidad, sin apenas matear, por contra el acabado del corte es peor que el de colada.

Metacrilatos decorativos satinice, planchas con superficie mate ambas caras, gran variedad de colores, colores fluorescentes, resistente a las rayadas y a las huellas del uso. Aplicaciones: elementos decorativos, de construcción, stands, comercio, diseño de interiores, mobiliario.

Planchas de metacrilato Radiant, cambian de color según el ángulo de visión. Aprovecha la luz del entorno y crea sus propios efectos de iluminación. Va cambiando por el espectro de colores. Aplicaciones: diseño de interiores originales, expositores publicitarios, vallas impactantes, mobiliario.

Planchas de metacrilato Sterling. Superficie de brillo metálico en una o ambas caras. Disponible en plata y oro.

Plancas de metacrilato espejo.

REF: 0008 // Stock: Disponible