Sistemas de señalización accesible

En Grabados Calvo le ofrecemos un sistema innovador de señalización en relieve, para fabricar rótulos de calidad, en alta resolución y con sistema Braille.

Hemos desarrollado una de las soluciones más creativas jamás introducidas en la industria de la señalización arquitectónica, destacándose por la extensa gama de colores, texturas, medidas y diseños personalizables para formar parte integral de cualquier proyecto de señalización interior.

Se caracteriza por ser un producto muy responsable con el medio ambiente, tanto por su composición, ya que es reciclable y biodegradable, como por el proceso de fabricación con materiales reciclados, mínimas emisiones de CO2, una cadena de proveedores responsables y reducción de residuos en el embalaje.

Sus características básicas incluyen un soporte de aluminio o de poliéster, con un recubrimiento de resina de fotopolímero se endurece en las zonas expuestas. El resto se elimina mediante el lavado con agua, quedando en relieve el texto, texto en braille, logo o diseño.

En caso de ser necesario un mayor endurecimiento, es posible aplicar una segunda insolación, efectuando después el corte definitivo de la placa. La pieza queda ya terminada o puede aplicársele color pintado el reverso y/o frontal con pintura de poliuretano.

Se recomienda realzar siempre las zonas el relieve mediante termoimpresión o pantalla de serigrafía.

 

Augue elit

Porttitor mollis nibh mi maecenas neque platea ad, ullamcorper litora inceptos rhoncus vel tempor ullamcorper, et lacinia sollicitudin tempor inceptos platea.

Placerat rhoncus est

Vel nec id

Quisque imperdiet sit quisque at orci venenatis mauris, semper consequat in turpis augue nam lectus phasellus, cubilia fusce etiam euismod porta gravida.