Turpis lorem aptent imperdiet curabitur vestibulum ut auctor cursus et at purus elementum quam sociosqu nisl vulputate tempus vitae dapibus dictum sem

Rótulo y banderola

Concebimos el trabajo desde un tratamiento integral, cuidando cada una de sus fases de elaboración. Una vez definidos los objetivos a comunicar, se inicia el proceso de diseño gráfico en el que el creativo trabaja en acción coordinada con fase de producción, ya sea en el sector de impresión, corte, fresado, o en el taller metalúrgico. Luego se procede al montaje in situ. Para garantizar el producto final, realizamos exhaustivos controles de calidad, tanto en la estructura, como en la instalación eléctrica y sujección, consiguiendo el mejor resultado y la máxima seguridad.

Rotulación vehículos

Mediante el pegado de adhesivos vinílicos recortados y pegados, o bien impresos, permiten crear formas, diseños y utilizar cualquier tipo de letra, creando efectos decorativos espectaculares, por el empleo de impresiones digitales de fotografías y efectos de color realizados mediante los modernos programas de diseño.

Los materiales utilizados en las rotulaciones de vehículos son de la máxima calidad y garantía, estando preparados para aguantar las condiciones climatológicas más adversas. La permanencia de la rotulación en determinadas condiciones podría superar la vida útil del vehículo rotulado.

Escaparates

El film para vidrios símil esmerilado es un material muy versátil y moderno. Adecuado para lugares residenciales o para aplicaciones comerciales, ya sea en locales como en oficinas.Tiene muchas aplicaciones y podrá usarse en cualquier superficie lisa vidriada con muy poca pérdida de luz natural. Puede ser colocado en aberturas, espejos, alacenas, frentes de muebles, tapas de mesas de vidrio, etc. Es muy útil en ambientes muy soleados en donde ayudará a disminuir la radiación del sol y el calor. También es resistente a los hongos, lo que lo hace ideal para aplicar en puertas, ventanas y mamparas de baños.

Vinilo decorativo

En Grabados Calvo disponemos de infraestructura para la impresión de una gran variedad de diseños en vinilo, siempre con la máxima calidad. El vinilo decorativo es una solución para cada necesidad, desde decoración de viviendas, comerciales, cartelería publicitaria... con un coste reducido y un resultado excelente. Tendrá la posibilidad de crear ambientes y productos únicos con grandes posibilidades decorativas y comerciales.