Sistema integral de señalización

Interior y Exterior

Nuestros productos, de diseño atractivo, están creados específicamente para mejorar su presencia. Tanto si se trata de una placa grabada como de un rótulo, le ofrecemos gran variedad de productos y versatilidad. El diseño de un rótulo no debe ser una cuestión de última hora, sino una parte integral de cualquier proyecto de diseño interior y exterior.

DeSign

Triline DeSign es una línea completa de señalización para interior y exterior diseñada para marcar tendencias en las próximas decadas.

La línea de productos DeSign se caracteriza por su simplicidad y elegancia. Es de diseño clásico, pero sumamente multifuncional, dando respuesta a multitud de posibilidades adecuadas para cada contexto aquitectónico.

Hi-Tech

Una línea preparada para el futuro gracias a la nueva tecnología diseñada por Triline.

El diseño exacto con características únicas, han hecho que la línea Hi-Tech sea un sistema de rotulación sumamente flexible, modular y dinámico, con un diseño convexo.

SpLendid

Nueva línea decorativa y muy vistosa.

La línea de productos SpLendid es un sistema de lama fina y decorativa que ofrece una variedad ilimitada para señalización de interiores. Posibilidad de integrar una fuente luminosa, para captar la atención.

Exterior

Sólido, duradero y multifuncional.

La línea de productos Exterior ha sido creada para composiciones de uso exterior e interior.

Este sistema es muy versátil y se puede combinar con otros materiales, resultando una rotulación muy creativa y duradera.