TEXTIL

11/7/2012

La publicidad téxtil es uno de los apartados que mas cuidamos en Grabados Calvo.

Ponemos a su disposición un gran surtido de prendas de calidad procedentes de las mejores marcas del mercado junto a otras más económicas para todos los bolsillos, componen un extenso conglomerado de todo tipo de prendas donde usted siempre podrá elegir. Si a ello le añadimos el valor de un bordado o la personalización con serigrafía, flocado, sublimación o transfer, tendrá la ocasión de adquirir la mejor publicidad téxtil.

Camisetas, polos, sudaderas, chalecos, cortavientos, ropa deportiva, polares, chaquetas, gorras, vestuario laboral y un largo etcétera.

La oferta en el sector del téxtil promocional nunca ha sido tan importante, creativa y cualitativa como ahora.

Una de las mejores pruebas del dinamismo de los fabricantes es el éxito que han tenido las nuevas tendencias que combinan las corrientes de la moda pret-a-porter con las preocupaciones bio-éticas de nuestra socidad.

El mercado del téxtil promocional nunca ha sido tan activo. Cada día vemos nuevos productos que desembarcan en el mercado de forma que se está convirtiendo en un sector que cada vez tienen más peso dentro del mundo de los productos promocionales. Consulte nuestro catálogo de productos, o si lo prefiere, traiga los suyos y pida presupuestos sin compromiso.